today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell pone a la venta más de 10.000 inmuebles

Banco Sabadell pone a la venta más de 10.000 inmuebles

Banco Sabadell

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, lanzará una campaña para vender viviendas que contempla un descuento adicional sobre más de 10.000 inmuebles en el portal de Solvia, su división de negocio inmobiliario.

La acción, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, se centra en zonas geográficas en las que se prevé que en el corto plazo se inicie la recuperación de los precios.

El director de Negocio Inmobiliario de Banco Sabadell , Javier García del Río, señaló que el incremento de ventas de viviendas (+56% en 2013) y el interés creciente de promotores por adquirir solares para hacer nuevas promociones revelan que en ubicaciones consolidadas el ajuste de precios ha acabado y después de tres años de atonía, la demanda mejora. «Habrá ajustes a la baja de precios, pero solo en ubicaciones con problemas de demanda, donde se seguirán encontrando chollos», ha afirmó el directivo.

Banco Sabadell también lanzará una nueva imagen corporativa en la que destacará los servicios de asesoramiento y dejará atrás los mensajes centrados en el precio y las ofertas.

Por otra parte, la entidad financiera ultima el lanzamiento de BStartup, que prevé presentar entre octubre y noviembre. Se trata de un área que estará enfocada a ayudar con distintos productos y servicios a las empresas de nueva creación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -