Popular vende empresa de atención telefónica del Pastor por 3,5 millones

No Comentado

El Banco Popular ha cerrado el día de hoy un acuerdo con la empresa española Konecta para vender, por 3,5 millones de euros, el ‘call center’ del Banco Pastor. Además, el pacto incluye que se mantiene el empleo, que oscila según los encargos y alcanza en los picos máximos los 230 puestos.

Fuentes de la entidad financiera y de la empresa compradora han confirmado el acuerdo, dentro del que el Pastor mantiene la contratación del servicio, a lo que se sumarán trabajos y campañas también para el Popular.

Un portavoz del banco ha señalado que buscaban un comprador “de prestigio” para Universal, que garantizase que se mantiene el empleo en las instalaciones de la empresa, que permanecerá en Bergondo (A Coruña).

Por su parte, Konecta ha asegurado que para los trabajadores todo “va a seguir absolutamente igual” y ha indicado que sus expectativas son entrar en el mercado gallego, en el que aún no tenía presencia, y desarrollar la clientela y diversificarse.

Konecta es una empresa con casi 15 años de experiencia, con presencia en 10 países, 15.000 profesionales y una facturación de 300 millones de euros. Su actividad principal es “la externalización de procesos de negocio”, que incluye planificación de tareas internas y control de actividades de agentes externos. La firma está especializada en el sector financiero, destacan fuentes de la misma.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)