19.1 C
Madrid
lunes, octubre 25, 2021
Inicio Bancos El servicio 'Mis viajes' de la App de BBVA alcanza el millón...

El servicio ‘Mis viajes’ de la App de BBVA alcanza el millón de visitas

'Mis viajes' de de BBVA alcanza el millón de visitas

El servicio ‘Mis viajes’ de la app de BBVA ha alcanzado el millón de visitas desde su lanzamiento en verano de 2019.

Del total de los viajes registrados por la aplicación, desde el inicio de la pandemia, el 44% se han planificado dentro de España y el 56% al extranjero.

La funcionalidad ‘Mis viajes’ facilita el seguimiento de los gastos realizados durante un viaje a través de un panel personalizado para cada cliente con los detalles de sus vacaciones y sus gastos, que se podrá categorizar en la medida que se van produciendo.

Esta solución permite mantener una buena salud financiera durante las vacaciones con la creación de un presupuesto, que se actualizará en la medida en que se realizan nuevos gastos. Estos se categorizan automáticamente con la posibilidad de eliminarlos o añadir nuevos, lo que ayuda a no gastar más de lo previsto.

Una de las opciones más interesantes, para aquellos usuarios que quieran viajar a otro país, es que podrán conocer el coste de vida estimado de más de 8.600 ciudades en 200 países.

Esta herramienta incluye datos sobre diferentes categorías de gasto: ocio, alimentación y transportes.

De acuerdo al destino, se ofrece información adicional como el tipo de cambio y la posibilidad, antes de iniciar el viaje, de solicitar la moneda extranjera que se necesite, así como contratar el seguro de viaje BBVA Allianz, que permite elegir entre dos modalidades, básica y ampliada, en función de las coberturas.

El banco ha explicado que con este seguro los clientes podrán asegurar un viaje que incorpora varios destinos e incluir hasta un máximo de 12 asegurados sin límite máximo ni mínimo de edad.

Además, el cliente de BBVA podrá usar el servicio Pack Viajes que permite, a cambio de una tarifa plana, retirar efectivo en cajeros en el extranjero y realizar compras con la tarjeta en una moneda distinta al euro. También se podrán consultar todos los movimientos realizados durante la estancia en el extranjero y ver lo ahorrado en cada momento.

Para cubrir gastos no planificados que pudieran surgir, tras realizar el viaje, BBVA pone a disposición de los clientes varias alternativas personalizadas de financiación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -