8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander amplía las ventajas de pagar con tarjeta a través del...

Banco Santander amplía las ventajas de pagar con tarjeta a través del móvil en verano

Banco Santander amplía las ventajas de pagar con tarjeta a través del móvil en verano

Banco Santander amplía las ventajas del pago por móvil y permite ahorros a sus clientes en los gastos más habituales de estos meses. A partir del día 15, el banco bonificará con un 10% los primeros 100 euros del importe global del gasto que realicen con tarjetas de crédito a través del móvil en el repostaje de gasolina, lo que permite abaratar su viaje de vacaciones.

El pago con tarjetas a través del móvil es posible con aplicaciones como Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay o Santander Wallet.

Según informó Banco Santander, la promoción pretende impulsar el uso del móvil como medio de pago y generar ahorros en los gastos más habituales durante las vacaciones. Se suma a otra campaña ya en vigor y que, bajo el lema “Te invitamos al postre y al café”, permite a los clientes ahorrarse un 10% en los pagos en restaurantes. Al igual que la anterior, esta promoción requiere que el cliente se registre y bonifica los 100 primeros euros del importe del gasto.

Además, desde el 10 de julio, la entidad que preside Ana Botín devuelve ya un 10% de los gastos extraordinarios por compras escolares que se realicen con la tarjeta Mi otra 1|2|3, tanto en las compras online como en los pagos realizados con el móvil en el comercio físico, dentro de su campaña “Vuelta al cole”.

Cabe resaltar que los clientes titulares de la Cuenta 1|2|3 de Banco Santander ya cuentan mensualmente con una bonificación del 3% en los recibos de los colegios, guarderías y universidades, además de una rentabilidad del 3% en el saldo en cuenta (hasta 6.000€) y todos los beneficios de ser titulares de esta cuenta.

Adicionalmente, Banco Santander ofrece financiación los tres primeros meses sin intereses con la tarjeta Mi otra 1|2|3. Además, durante este verano, los pagos con Mi otra 1I2I3 también tienen más ventajas, al aumentar hasta el 10% la bonificación en compras online y con pago móvil (3% regularmente), manteniendo el 1% en supermercados y el 2% en gasolineras.

Banco Santander supera los 28 millones de clientes que utilizan sus servicios digitales. La entidad informó recientemente que durante el primer semestre de 2018, las inversiones en tecnología volvieron a favorecer el uso de servicios digitales, con un aumento del 23% en el número de clientes que los utilizan, hasta los 28,3 millones. Según la entidad, el 47% de los clientes activos utiliza actualmente servicios digitales al menos una vez al mes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -