8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Paraguay elige a los ganadores de Pymes al éxito

BBVA Paraguay elige a los ganadores de Pymes al éxito

 

BBVA cobrará dos euros por la utilización de cajeros a los usuarios no clientes

BBVA Paraguay, ha presentado a los ganadores de los proyectos presentados en dos categorías: innovación e impacto social del programa integral de formación, financiación y reconocimiento «Pymes al éxito”.

El evento se desarrolló en la casa central de la entidad bancaria con la presencia de los principales directivos y los representantes de las 30 empresas que formaron parte del proceso.

Los ganadores fueron la firma Sustenlab SA, propiedad de Luis Samaniego y en segundo lugar se ubicó la empresa Ya Voy, de Porfirio Robirosa; en la categoría impacto social, mientras en la división innovación el mejor fue Cafimport, de Aldo Albertini, en tanto que el segundo mejor puntaje fue para Teletra SA, de Lourdes Gamarra.

Más de 30 empresas culminaron la formación, que se desarrollaron con profesionales académicos de la Universidad Paraguayo Alemana.

El jurado estuvo integrado por representantes de la UPA y Directivos del Banco, en tanto que las empresas reconocidas podrán acceder a la financiación a tasa de coste por un valor de hasta 250.000 dólares (224.200 euros).

«Confiamos mucho en que estos proyectos son de altísima calidad y el Banco tiene las puertas abiertas para el apoyo en sus planes de crecimiento y desarrollo, atendiendo el compromiso que tuvieron con nosotros. En BBVA estamos realizando un gran esfuerzo a nivel global en inversiones en innovación y tecnología con el fin de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de la manera más sencilla”, destacó Agustín Antón, presidente ejecutivo del BBVA Paraguay.

En el país fueron seleccionados un total de 46 Pymes, que tuvieron la posibilidad de acceder a las clases de capacitación que iniciaron el pasado 22 de junio, y culminaron el pasado 29 de julio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -