La Caixa y Gobierno riojano colaboran para emplear a personas en riesgo de exclusión

No Comentado

La Caixa

La Caixa y el Gobierno de La Rioja contribuyen, mediante el Programa de Conservación y Mejora de los Espacios naturales, a la inserción laboral de 196 personas en riesgo de exclusión social desde que se puso en funcionamiento hace siete años.

El programa de La Caixa y el Gobierno riojano también ha favorecido el desarrollo de 42 proyectos de conservación de las áreas naturales.

Según ha informado la Obra Social ‘la Caixa’, en una nota, este programa, que se desarrolla mediante un convenio entre la entidad y el Gobierno de La Rioja, ha contribuido a la mejora y el mantenimiento de los espacios naturales de La Rioja y a impulsar la inserción laboral y social de las personas desfavorecidas.

Desde el pasado mes de enero hasta la actualidad, 33 personas que han participado en los cuatro proyectos acordados en el último convenio.

Los trabajadores y trabajadoras que han participado en el programa han desarrollado tareas de restauración y mejora de áreas naturales, plantación de árboles y desbroce, entre otras.

El perfil de los usuarios del son reclusos en tercer grado, exdrogodependientes, personas con alguna discapacidad, mujeres con problemas o cargas familiares e inmigrantes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)