CaixaBank consolida los encuentros corporativos virtuales con sus accionistas

Comment Off

CaixaBank consolida los encuentros corporativos virtuales con sus accionistas

CaixaBank está consolidando los encuentros corporativos virtuales con sus accionistas como parte de una iniciativa pionera para impulsar la transparencia y la proximidad con la base accionarial.

En el marco del programa de Encuentros Corporativos 2020, CaixaBank inició a finales del año pasado este tipo de reuniones digitales que hasta el momento se estaban celebrando de manera presencial, para explicar a los accionistas los últimos resultados de la entidad financiera.

Estos encuentros digitales se han potenciado durante el periodo confinamiento con el fin de estar todavía más cerca del accionista minorista.

La digitalización es clave en el modelo de negocio de CaixaBank, un banco que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España y que apuesta por este nuevo e innovador modelo de relación con el inversor minorista.

Gracias a la celebración de este tipo de jornadas virtuales, los directivos de CaixaBank, que cuenta con un total de 579.528 accionistas, han explicado a sus inversores minoristas los últimos resultados obtenidos.

Además, los accionistas tienen la oportunidad de trasladar sus consultas al equipo de Relación con Inversores de la entidad y también conocer las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

En 2019, CaixaBank organizó 29 encuentros corporativos en toda España, registrando una participación de más de 1.500 accionistas.

Uno de los objetivos de la entidad financiera es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y ofrecer respuestas a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas y actos se basan en los principios de transparencia y rigor que deben que sustentar toda relación entre CaixaBank y uno de sus principales públicos objetivos como es el accionista.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados