today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fidentiis operará en Portugal a través de Banco Best

Fidentiis operará en Portugal a través de Banco Best

La OCDE prevé un crecimiento del 2,1% en Portugal

Fidentiis Gestión ha llegado a un acuerdo con la plataforma de Banco Best como canal de distribución de sus productos en Portugal, tras el registro de su ‘sicav’ Tordesillas para la distribución en el país luso, según informó en un comunicado.

Banco Best, banco online con sede en Portugal y filial de Novo Banco, ofrece productos y servicios financieros a escala global a través de una plataforma tecnológica que dispone de una gama de más de 3.000 fondos tanto portugueses como de 65 gestoras internacionales.

La gestora dispone de una gama de seis fondos de inversión, cuatro de ellos registrados en la ‘sicav’ Tordesillas en Luxemburgo, que son los que han sido registrados en Portugal, y dos registrados en España.

«Esta gama tiene un atractivo diferencial para el inversor, tanto por la calidad de los activos y por el ‘track record’ en nuestras estrategias de inversión, como por la dimensión que han alcanzado dichas estrategias», ha afirmado el consejero delegado de Fidentiis Gestión, Ricardo Seixas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -