8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Santander Totta, mejor banco en Portugal por sexto año consecutivo

Santander Totta, mejor banco en Portugal por sexto año consecutivo

Santander Totta, mejor banco en Portugal por sexto año consecutivo

Santander Totta, filial lusa de Banco Santander, ha sido reconocida por sexto año consecutivo como la mejor entidad bancaria que opera en Portugal.

Santander Totta ha recibido este galardón, que otorga la publicación Euromoney, el pasado viernes en un acto celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres

Los argumentos que justifican la concesión de este reconocimiento a Santander Totta son los ratios de capital saludables, las mejores calificaciones de los bancos portugueses y la capacidad de lograr resultados positivos, incluso en tiempos económicos difíciles.

«Santander Totta tiene las mejores relaciones de los bancos portugueses en términos de solidez, liquidez y calidad de activos, lo que nos permite seguir creciendo y apoyar a las familias, las empresas y la sociedad civil», explicó António Vieira Monteiro, presidente de la filial lusa de Banco Santander.

Vieira Monteiro dijo que «este premio es un reconocimiento más a la actuación del banco», que alcanzó un beneficio neto de 193 millones de euros el año pasado, un aumento de casi 90%.

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, también ha sido  elegido Banco del Año en Europa Occidental, España y Portugal por la revista The Banker y Euromoney. Los premios de ambas publicaciones, líderes mundiales en información de banca y finanzas internacionales, llegan en un año simbólico para la banca europea, en el que se ha puesto en marcha el mecanismo único de supervisión tras la evaluación integral al sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -