El proyecto digital de BBVA, la mejor transformación global según Euromoney

No Comentado

El proyecto digital de BBVA, la mejor transformación global según Euromoney

 

El proyecto digital de BBVA ha sido reconocido por la revista Euromoney con el premio a la mejor transformación impulsada por una entidad financiera a escala global en el último año, según informa la entidad en un comunicado.

El jurado de la publicación británica ha reconocido los resultados obtenidos por la dirección del banco en la transformación del negocio, producto de una profunda revisión estratégica con la que acometer los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector.

Muy pocos bancos, explica Euromoney, han puesto la banca digital en el centro de sus operaciones, y puesto que BBVA es una excepción en este sentido, está bien situado para convertirse en el líder mundial de la banca digital.

El presidente de BBVA, Francisco González, ha indicado que la entidad “está reinventándose” para pasar de ser un banco analógico, eficiente y rentable a una casa digital basada en el conocimiento, ya que la ingente cantidad de información que estas entidades atesoran sobre sus clientes les proporciona una ventaja crucial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)