Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Braulio Medel presentará su dimisión como presidente de la Fundación Unicaja

Braulio Medel presentará su dimisión como presidente de la Fundación Unicaja

Braulio Medel presentará su dimisión como presidente de la Fundación Unicaja

Braulio Medel presentará su dimisión como presidente de la Fundación Unicaja este martes 14 de junio, siendo sustituido por José Manuel Domínguez Martínez, según han indicado fuentes de la propia Fundación.

Entonces, Medel atribuyó su decisión a varias razones, como el informe enviado desde el Protectorado de Fundaciones Bancarias, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que cuestionaba su idoneidad para el cargo, la existencia de «un sinfín de presiones externas y de persistentes campañas mediáticas hostiles» y la «imperativa atención» a otros deberes de índole personal y familiar.

Tal y como adelantó ‘Diario Sur’, ha sido convocado un patronato de la Fundación Unicaja este martes en la sede de la institución, que recoge en su orden del día la toma de conocimiento y aceptación de renuncia de Braulio Medel como patrono y presidente. En su lugar, será designado José Manuel Domínguez Martínez, haciéndose así efectivo el relevo en la presidencia de la Fundación.

En su escrito, el organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos reconocía tener «serias dudas» de que concurriese en Braulio Medel «la necesaria idoneidad y honorabilidad comercial y profesional para el desempeño de sus funciones» como presidente de la Fundación Unicaja.

El mencionado punto del orden del día tendría como objetivo zanjar la investigación sobre la idoneidad del todavía presidente de la Fundación Unicaja.

Según ‘Vozpópuli’ y ‘El Confidencial’, la propuesta habría provocado el rechazo de varios patronos, que han trasladado al Protectorado su disconformidad mediante un escrito con el objetivo de impugnarlo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -