Banco Santander impulsa ‘Be Tech! with Santander’, un plan para contratar a 500 profesionales en España con perfiles tecnológicos

Comment Off

Banco Santander impulsa ‘Be Tech! with Santander’, un plan para contratar a 500 profesionales en España con perfiles tecnológicos

Banco Santander ha lanzado en España el plan de contrataciones ‘Be Tech! with Santander‘, con el objetivo de fortalecer su apuesta por convertirse en una plataforma abierta de servicios financieros. Desde el área de Tecnología y Operaciones del Grupo, se ha puesto en marcha este plan de contrataciones , un proyecto para incorporar a 500 profesionales con diferentes perfiles digitales, procedentes de carreras STEM.

Según explicó el Santander, ‘Be Tech! with Santander’ surge de la necesidad de contar con el mejor talento tecnológico. Apostar por ello significa tener las mejores herramientas para ser diferenciales: las personas. Además, estas contrataciones harán que los conocimientos y capacidades críticas se desarrollen dentro del banco.

Este plan en España hace parte de una apuesta del Grupo por incorporar a lo largo de este año 3.000 profesionales con perfil tecnológico en todo el mundo para acelerar su transformación comercial, tecnológica y digital. Al respecto, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo que “contar con la mejor tecnología no solo es tener lo mejor en infraestructura, aplicaciones y procesos, sino también contar con los mejores, el talento más innovador. Tenemos un equipo excepcional en Santander y con la incorporación de más personas al equipo en todos nuestros mercados aceleraremos nuestra transformación digital y tecnológica”.

Para impulsar la transformación van a incorporar profesionales con perfiles digitales y tecnológicos en diferentes áreas: Agile, API, Cloud, Data, Network, DevSecOps, AI, Software Development, Enterprise Architecture y Product Management.

Banco Santander indicó que la web que se acaba de lanzar con este propósito irá actualizando los perfiles. Actualmente los interesados pueden encontrar vacantes para: Cloud, Data, DevSecOps, Batch, Software Development, Enterprise Architect, entre otros.

Para el Santander, estos profesionales no solo añaden nuevos conocimientos y experiencias en el entorno digital, sino también nuevas formas de pensar y abordar los problemas, algo fundamental para desarrollar sus capacidades en nuevos proyectos en tecnologías digitales como puede ser Cloud, Data o Cyber.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados