14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander Global Corporate Banking, mejor bróker de España y Portugal

Santander Global Corporate Banking, mejor bróker de España y Portugal

Santander Global Corporate Banking, mejor bróker de España y Portugal

Banco Santander ha informado que la encuesta EXTEL ha elegido por séptimo año a Santander Global Corporate Banking como la mejor casa de bolsa de España y Portugal.

En concreto, en la encuesta participan 11.000 profesionales de todo el mundo de más de 2.600 instituciones, que representan el 90% de los fondos gestionados a nivel global.

Según informó la entidad que preside Ana Botín, el galardón va acompañado también por la primera posición en cada una de las cuatro categorías adicionales calificadas por EXTEL: análisis, ventas, ejecución y acceso a compañías. La encuesta EXTEL recoge la opinión de los principales clientes institucionales sobre los distintos brókeres de renta variable de cada uno de los mercados financieros del mundo.

Para el Grupo cántabro, el equipo de Santander Global Corporate Banking se consolida como la «referencia incontestable» en España y Portugal, un aspecto clave en el cambiante mundo de la renta variable, donde los cambios regulatorios introducidos por MIFID II están transformando la industria y poniendo en valor la importancia del liderazgo en los mercados locales europeos.

Al respecto, la responsable de Cash Equities Europa, Mónica Anaya, indicó que es un «gran orgullo» que los principales inversores institucionales del mundo valoren a Santander Global Corporate Banking como su referencia en los mercados financieros de España y Portugal y sigan depositando su confianza en el esfuerzo de sus equipos de análisis, ventas, ejecución y acceso a compañías.

Recientemente, con el objetivo de reforzar su oferta de productos de inversión sostenible y convertirse en el referente en España en esta modalidad, Banco Santander presentó Santander Sostenible Acciones, un fondo de inversión de renta variable europea, que completará la gama de estos fondos creada a principios de año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -