today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING se asocia con Axa para ofrecer seguros mediante una plataforma digital

ING se asocia con Axa para ofrecer seguros mediante una plataforma digital

ING se asocia con Axa para ofrecer seguros mediante una plataforma digital

ING y la aseguradora francesa Axa han firmado un acuerdo de colaboración para ofertar seguros y servicios relacionados mediante una plataforma digital en Francia, Alemania, Italia, República Checa, Austria y Australia. El banco holandés cuenta con unos 13 millones de clientes en el conjunto de estos países.

«Nuestra asociación con Axa añade una importante dimensión a nuestra ambición por una plataforma centrada en el cliente», indicó Ralph Hamers, consejero delegado de ING, destacando que esta iniciativa contribuirá a diversificar los ingresos de la entidad, que culminó en 2016 la separación de su negocio bancario del asegurador al completar su salida de NN.

«No vamos a volver al negocio asegurador como propietarios», indicó Hamers en declaraciones a ‘Financial Times‘. «Nunca hemos abandonado el negocio de seguros como vehículo de distribución», añadió.

Thomas Buberl, el consejero delegado de Axa, ha indicado que la alianza con ING supone un paso más en la transformación del grupo asegurador.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -