-1.1 C
Madrid
martes, enero 31, 2023
Inicio Bancos Bankia ofrece a las pymes más de 3.500 millones en líneas de...

Bankia ofrece a las pymes más de 3.500 millones en líneas de crédito

Bankia ofrece a las pymes más de 3.500 millones en líneas de crédito

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha comenzado a ofrecer a pequeñas y medianas empresas de España más de 3.500 millones de euros por medio de una financiación preconcedida.

Este tipo de producto consiste en otorgar facilidades a los clientes con el uso de líneas de crédito que la entidad financiera mantiene abiertas con pymes gracias a las cuales pueden tener la concesión automática del crédito desde el mismo momento en que lo necesite el cliente, sin necesidad de someterse a ningún tipo de análisis de riesgos específicos para la operación.

De acuerdo a lo que ha explicado Carlos Gade, director de pymes de Bankia, las líneas de financiación preconcedida «simplifican y agilizan» el proceso por el que se otorgan los créditos. También considera que son «dos elementos que valoran mucho este tipo de clientes», lo que hace que la entidad financiera quiera ser el banco de «referencia» para las pymes.

De igual forma, Bankia ha mejorado las condiciones para que las microempresas y pymes que cuentan con una facturación anual de hasta seis millones de euros puedan verse beneficiadas con la exención de las comisiones más habituales.

Así pues, un total de 30.000 pequeñas y medianas empresas en España están exentas de tener que pagar las comisiones en cuentas, transferencias, cheques y pagarés, así como también por el uso de la oficina internet empresa de Bankia, al domiciliar los seguros sociales o los impuestos en la entidad financiera, entre otros requisitos.

Para finalizar, Gadea ha destacado que «queremos ofrecer a las pymes la mejor propuesta del mercado en términos de calidad de servicio con un precio competitivo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -