CaixaBank presenta en Málaga una jornada de formación para accionistas

No Comentado

CaixaBank presenta en Málaga una jornada de formación para accionistas

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha presentado en Málaga una jornada de formación con la participación de más de 80 accionistas.

Este encuentro se engloba en el programa ‘Aula de formación para accionistas’ de CaixaBank, centrado en el conocimiento de herramientas de valoración de los mercados financieros.

Xavier Puig, profesor de la Barcelona School of Management, ha participado en esta clase en la que se ha enfocado en el análisis de los mercados de renta fija y de renta variable, así como también en las valoraciones de bonos y acciones en los mercados más importantes del mundo.

CaixaBank es la primera compañía del Ibex 35 en proporcionar a sus accionistas una formación bursátil y financiera básica. Por un lado, les brinda formación interactiva a través de Internet, con cursos de iniciación en Bolsa, manuales de consulta, y fichas temáticas, entre otros materiales; y, por el otro lado, ofrece cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica. Estos cursos presenciales son impartidos por escuelas como son el Instituto BME, el Barcelona School of Management y el IEB.

Para este 2016, CaixaBank se ha fijado como objetivo realizar 18 sesiones formativas en las que prevé que participen más de 1.300 accionistas. Los primeros cursos de este año se han celebrado en Girona, Madrid, Tarragona, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza y Valencia. El próximo tendrá lugar en Vigo el 16 de junio.

CaixaBank no sólo está organizando sesiones formativas, sino también encuentros corporativos con sus accionistas. El propósito de la entidad catalana es fomentar la cercanía con sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus dudas y consultas sobre este tema.

CaixaBank tiene previsto que a finales de este año, más de 2.000 accionistas asistan a estos encuentros institucionales y participen en la iniciativa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)