27.3 C
Madrid
sábado, mayo 21, 2022
Inicio Bancos CaixaBank, Banco más Innovador en Europa Occidental según la revista Global Finance

CaixaBank, Banco más Innovador en Europa Occidental según la revista Global Finance

CaixaBank, Banco más Innovador en Europa Occidental según la revista Global Finance

La revista estadounidense Global Finance ha señalado por segundo año consecutivo a CaixaBank como el Banco más Innovador en Europa Occidental en sus premios ‘The Innovators 2022’.

En un comunicado, CaixaBank ha explicado este viernes que los premios ‘The Innovators 2022’ celebran esta año su décima edición, y premian a quienes marcan las tendencias en tecnología por su innovación en el diseño de productos y servicios en el sector bancario.

La entidad ha señalado que este premio es un reconocimiento a su «continua inversión en innovación y su excelencia en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente».

El editor y director editorial de Global Finance, Joseph Giarraputo, ha explicado que en los últimos dos años, ha quedado patente la importancia para el sector bancario de la innovación y la continua adaptación.

«Los bancos y las fintechs han jugado un papel primordial en el mantenimiento de la estabilidad económica, y las entidades que más han apostado por la innovación han sido las más exitosas. Con estos premios, reconocemos a los líderes que están cimentando el futuro del sector financiero», ha añadido.

Global Finance es una revista mensual con sede en Nueva York, fundada en 1987. Dispone de una difusión de 50.000 ejemplares, y cuenta con lectores en más de 190 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -