today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ibercaja lanza Easypay para autónomos y pymes

Ibercaja lanza Easypay para autónomos y pymes

 

Ibercaja lanza Easypay para autónomos y pymes

Ibercaja incorpora a su gama de soluciones de financiación de circulante, Easypay, dirigida a sus clientes autónomos, pymes y empresas. Esta novedosa fórmula permite financiar, de forma ágil y sencilla, pagos nacionales habituales como nóminas, seguros sociales, alquileres, impuestos, suministros o facturas de proveedores, entre otros.

Entre las ventajas que proporciona esta solución financiera se encuentran su agilidad y sencillez, ya que el cliente puede gestionar su propia financiación Ibercaja Easypay desde la nueva Banca Digital Empresas en cualquier momento y lugar o, si lo prefiere, a través de su oficina.

Su flexibilidad permite, además, que se pueda elegir entre financiar la totalidad del importe o solamente una parte. Además, los pagos que pueden acogerse a este sistema son aquellos que ya se han realizado previamente, se estén realizando en el momento mediante transferencia o se vayan a producir en los próximos días.

Por otro lado, se trata de una alternativa más económica que otros productos con la misma finalidad, puesto que solamente genera costes cuando se utiliza. Esta solución puede combinarse también con otros productos y disponer, así, de una financiación integral del circulante del negocio.

En cuanto al funcionamiento de Easypay, según las necesidades habituales de liquidez del cliente, se establece en su contratación un importe máximo, aprobado previamente por la Entidad, del que podrá disponer para realizar sus pagos a través de esta fórmula. El límite del plazo de devolución de la cantidad utilizada para realizar cada uno de los pagos se establece dependiendo de la naturaleza de estos pagos, según se trate de recibos por suministros y alquileres; pagos generales; impuestos y seguros; y nóminas y seguros sociales.

Se puede encontrar más información y vídeos sobre su uso en esta web

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -