today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Global Finance reconoce a CaixaBank por su innovación

Global Finance reconoce a CaixaBank por su innovación

Global Finance reconoce a CaixaBank por su innovación

La revista Global Finance ha elegido, por segundo año consecutivo, a CaixaBank como el banco más innovador de Europa Occidental.

A través de un comunicado, la entidad ha informado que la publicación estadounidense la ha premiado por tres proyectos: el servicio Smart Money y las aplicaciones móviles de BrokerNow y de AgroBank.

Smart Money es un servicio de gestión discrecional de carteras 100% digital, que permite a cualquier cliente de la entidad gestionar sus inversiones desde la propia plataforma del banco, mientras que la aplicación móvil BrokerNow permite a los clientes de la entidad acceder a todo el detalle de sus inversiones.

Finalmente, la aplicación móvil de AgroBank ofrece una solución tecnológica para un servicio personalizado adaptado a las empresas del sector agroalimentario, como agricultores, ganaderos o cooperativistas.

La revista Global Finance también ha anunciado que el próximo mes de octubre entregará por primera vez al Nuevo Banco Cuscatlán el reconocimiento como el “Mejor Banco de El Salvador 2019”.

Entre los criterios evaluados, para brindar a Banco Cuscatlán este reconocimiento, se destacan el enfoque de la institución financiera en la excelencia en Servicio al Cliente, así como su inversión y liderazgo en innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos y servicios.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la pasión de nuestros equipos de trabajo, recibimos esta noticia con gran satisfacción y renovamos nuestro compromiso de brindar siempre la mejor experiencia al cliente, basados en la excelencia operacional”, sostuvo José Eduardo Luna, director ejecutivo del Banco.

El premio de “Mejor Banco de El Salvador 2019”, es el tercer reconocimiento que recibe en el 2019 dicha institución. El primero fue de “Mejor Proveedor de Moneda Extranjera”, que se recibe por segundo año consecutivo. El segundo, como “Mejor Banco de Soluciones de Tesorería y Manejo de Efectivo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -