today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid

Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid

Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid

Bankia ha anunciado que patrocinará la 77ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre el 25 de mayo y 10 de junio en los Jardines del Buen Retiro.

Gracias a un acuerdo que ha firmado con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, el banco tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y será ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Asimismo, patrocinará el ‘Pabellón Bankia de Actividades Culturales’, en el que se acogerán los principales eventos de la Feria.

El evento de este año tiene como lema ‘Leer para saber, leer para imaginar’ y se prevé que participen los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores que contribuyen a impulsar la difusión del libro en España.

Eugenio Solla, director corporativo de la Territorial Madrid Norte, ha señalado que “para Bankia apoyar por tercer año consecutivo uno de los principales eventos del sector del libro a nivel nacional, como es la Feria del Libro de Madrid, demuestra nuestro compromiso con la cultura”.

Por su parte, Manuel Gil, director de la Feria del Libro, ha destacado “la importancia de que una entidad como Bankia apueste de una manera tan decidida por su apoyo a la Feria del Libro de Madrid, lo cual está permitiendo un desarrollo cultural importante del propio evento”.

Bankia también ha explicado que pondrá a disposición de los visitantes de la Feria del Libro dos ofibuses, unas oficinas móviles que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales.

En este sentido, Solla ha detallado que “los ofibuses de Bankia facilitan a los libreros, editores, distribuidores y autores, así como a los miles de ciudadanos que se acercarán al Retiro en los próximos días que puedan sacar dinero de forma cómoda sin tener que salir de los Jardines”.

Por otro lado, y para brindar un apoyo a los comerciantes de la Feria del Libro, Bankia realizará un sorteo de cuatro premios de 500 euros entre los libreros que tengan el TPV contratado con la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -