today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara fortalecen el sector empresarial

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara fortalecen el sector empresarial

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara fortalecen el sector empresarial

CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado un acuerdo para fortalecer el sector empresarial de Guadalajara, contribuyendo a mejorar la competitividad empresarial.

El convenio ha sido suscrito por María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Javier Escamilla, director del Centro de Empresas de CaixaBank en Guadalajara y Agustín de Grandes Pascual, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Guadalajara.

María Jesús ha señalado que “históricamente, CaixaBank siempre ha estado al lado de los empresarios, apostando por sus proyectos y ayudando a hacerlos realidad. A pesar de la situación de los últimos tiempos, continuamos trabajando para apoyar a los sectores productivos que conforman la economía, que quieren luchar, que buscan, con su esfuerzo y ahínco, contribuir al desarrollo del tejido industrial y que son la clave para la recuperación de la economía”.

Asimismo, Catalá ha destacado “la satisfacción de poder añadir a nuestra colaboración un proyecto de Obra Social que fomente el trabajo en personas que se encuentran en situación de exclusión social mediante la realización de cuatro talleres formativos dirigidos a personas mayores de 45 años. De este modo ponemos en valor nuestro compromiso con la sociedad donde ejercemos la actividad financiera con lo que más nos enorgullece, la Obra Social “la Caixa””.

Por su parte, Agustín de Grandes, ha señalado que este convenio “ayudará un poco más a los empresarios a mirar al futuro con más optimismo”.

Este acuerdo renovado entre CaixaBank y CEOE-CEPYME Guadalajara impulsará a las empresas en tres líneas de actuación.

En primer lugar, el Patrocinio del XIII Congreso Empresarial y Premios Excelencias 2016.

En segundo lugar, la creación de empleo entre las empresas de Guadalajara, con un foco especial hacia el Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”.

Y por último, el compromiso de la Confederación de empresarios de Guadalajara para difundir y organizar jornadas dirigidas a empresas y/o a sectores para dar a conocer las distintas líneas que integran este acuerdo de financiación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -