today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta la app Santander Cycles

Banco Santander presenta la app Santander Cycles

Banco Santander presenta la app Santander Cycles

Santander UK y el Transport for London (TfL) han lanzado una aplicación móvil que permite a los usuarios del sistema de alquiler de bicicletas ‘London’s Boris bike’ obtener un código de liberación de las bicicletas en su móvil y conocer la disponibilidad de las diferentes estaciones de acoplamiento.

Desde Santander UK informan que para poder beneficiarse de Santander Cycles, el usuario deberá únicamente registrar su tarjeta bancaria. La aplicación ha sido desarrollada por la firma británica Corethree.

Asimismo, Santander Cylces informa, en tiempo real, cuáles estaciones tienen bicicletas y espacios disponibles; permite planificar un paseo con el mapa y  recibir información sobre el costo del servicio al final de su utilización. Además, los usuarios podrán gestionar sus cuentas desde la app.

«La nueva aplicación Santander  Cycles hará que la búsqueda y contratación de una bicicleta en nuestra gran ciudad capital sea aún más de un juego de niños», ha asegurado el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Santander Cycles está disponible para Android y iOS, y es gratis para descargar. La aplicación ha sido diseñada de tal manera que siempre se puede actualizar y mejorar con la última tecnología disponible.

Santander Cycles, popularmente conocidas como ‘bicicletas de Boris’, fueron patrocinados anteriormente por Barclays. Este es segundo esquema de alquiler de bicicletas más grande de Europa y, desde que se introdujo en 2010, alrededor de 40 millones de viajes se han realizado utilizando las bicicletas.

Según Transport for London (TfL), el uso del esquema se encuentra en un máximo histórico, con más de 10 millones de viajes realizados en 2014.

Nathan Bostock, presidente ejecutivo de Santander UK ha asegurado que «estamos absolutamente comprometidos para crecer y desarrollar Santander Cycles junto con TfL, generando más bicicletas disponibles, proporcionando más estaciones de acoplamiento y ofreciendo beneficios adicionales para dar a los londinenses y visitantes de la capital la mejor experiencia posible».

Recientemente, Santander UK, filial británica del español Banco Santander, ha anunciado que en el primer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 355 millones de libras (477 millones de euros), un 14% más que en ese mismo periodo en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -