today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Liberbank patrocina FENAVIN

Liberbank patrocina FENAVIN

Liberbank patrocina FENAVIN

Liberbank patrocina nuevamente esta temporada la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebra en el pabellón ferial de Ciudad Real desde el 12 hasta el 14 de mayo, y está dedicada a impulsar y a promover los vinos de Castilla-La Mancha.

En la edición de este año, el stand de Liberbank contará con la exposición de un conjunto selecto de vinos provenientes de Castilla-La Mancha y producidos por doce bodegas de distintas localidades de la región, como Ocaña, Villasequilla, Santa Olalla, La Puebla de Almoradiel, Argamasilla de Alba, Villafranca de los Caballeros, Tomelloso, Corral de Almaguer, La Guardia, Puertollano, Valdepeñas y Casarrubios.

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha logra de esta forma la promoción y el fomento del sector vinícola colaborando activamente en una de las ferias más importantes realizadas en España, a la cual acuden un total de 1.361 bodegas, un 12% más que los participantes de la edición anterior.

FENAVIN es un referente indiscutible tanto para bodegas como cooperativas, así como una herramienta de mucha utilidad para promover el negocio del sector vitivinícola y las exportaciones.

Se prevé que el número de posibles compradores, tanto nacionales como internacionales, que participan en esta feria esté en torno a las 15.200 personas, lo que equivale a un 18% más de la cifra alcanzada en la edición pasada.

Liberbank mantiene su compromiso y patrocinio a la Feria Nacional del Vino como una actividad única que beneficia a toda la sociedad, genera valor y sirve como base para impulsar a las empresas que hacen vida en el sector vinícola de la región.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -