14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca renueva su patrocinio al CB Ademar

Abanca renueva su patrocinio al CB Ademar

Abanca renueva su patrocinio al CB Ademar

Abanca ha renovado su patrocinio por tres temporadas más al CB Ademar. El acuerdo ha sido firmado este martes entre el presidente del club de balonmano, Cayetano Franco, y el director territorial de Abanca para Asturias y León, Marcos Lamas.

Las cifras de este acuerdo no se han dado a conocer, si bien ambas partes han reconocido que se registrará un incremento considerable con respecto al aporte de esta primera temporada valorado en 120.000 euros, con incentivos que ascienden a los 140.000 euros.

Días atrás, el presidente del CB Ademar había señalado que el aumento del patrocinio podría estar cerca del 25%, incluyendo algunas cláusulas con premios económicos variables en función de la clasificación en diferentes competiciones, tales como la liga, la Copa del Rey y la Copa ASOBAL, junto a una cantidad fija.

Marcos Lamas ha comentado que se trata de “un esfuerzo muy importante” que va a permitir “la confección de un equipo muy competitivo”, con la mirada puesta en disputar en la competición europea.

Abanca, entidad bancaria perteneciente al grupo venezolano Banesco, se siente parte de este proyecto y, de acuerdo a Lamas, no ha descartado una apuesta “a largo plazo, para reforzar los vínculos con el Ademar y con León”.

Por su parte, Cayetano Franco ha señalado que el acuerdo de patrocinio por tres campañas supone “afianzar el proyecto económico, tras las dificultades pasadas”.

Abanca es la marca comercial bajo la que opera Nueva Caixa Galicia Banco S.A. Actualmente cuenta con oficinas en nueve países: Argentina, Estados Unidos, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y Venezuela.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -