Banco Santander patrocina XXVII Cursos de Verano UCM

No Comentado

Banco Santander patrocina XXVII Cursos de Verano UCM

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocinará los XXVII Cursos de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que en esta edición abordará aquellos temas que interesan y preocupan a los ciudadanos a fin de analizar y reflexionar sobre los mismos desde una perspectiva académica, pero dando también su espacio a las voces sociales.

La educación, la sanidad, la justicia, la familia, la situación en Cataluña o el País Vasco, el cambio climático, la violencia de género o la igualdad serán protagonistas en la programación estival de 2014, que se celebrará en San Lorenzo de El Escorial del 30 de junio al 25 de julio.

Banco Santander, a través de José Antonio Villasante, director general de la entidad financiera y director de Santander Universidades, ha presentado la programación en el Paraninfo universitario, acompañado por José Carrillo, rector de la UCM; Carlos Mayor Oreja, presidente del Consejo Social de la UCM; María José Comas, directora de los Cursos de Verano y Laura de Pablos, directora de la Fundación General.

Esta edición contará con 104 actividades (46 cursos de 5 días, 30 de 3, 19 de 2, 5 jornadas de uno y 4 talleres) que se complementarán con un amplio programa de artes escénicas (cine, exposiciones, magia, música…). Y que, al igual que en ediciones pasadas, abre sus puertas a otras sedes como el Museo del Prado y la Fundación Ramón Areces en Madrid, y la Ciudad Financiera, sede central de Banco Santander en Boadilla del Monte.

Recientemente, Banco Santander, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), permitirán que los 50 alumnos preuniversitarios más brillantes de España viajen por Europa y conozcan las universidades decanas del viejo continente gracias al programa Becas Europa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)