today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza una nueva edición de SmartFilms en Colombia

BBVA lanza una nueva edición de SmartFilms en Colombia

BBVA lanza una nueva edición de SmartFilms en Colombia

BBVA ha lanzado la quinta edición de SmartFilms en Colombia, un concurso de cine en el que en las categorías de aficionado, juvenil y profesional participan películas producidas únicamente con el móvil.

El banco ha detallado en un comunicado que estas películas son de contenido libre y utilizan los valores y conceptos de las marcas patrocinadoras de las diferentes categorías por medio del ‘storytelling’ (narración de historias), ‘product placement’ (posicionamiento de producto) y ‘branded content’ (contenidos asociados a marca).

El vicepresidente de Client Solutions de BBVA Colombia, Pedro Buitrago, ha dicho que este festival va en línea con la estrategia que ha puesto en marcha la entidad de incentivar el uso de la banca móvil y ha agregado que “desde BBVA venimos promoviendo un cambio en los hábitos transaccionales de los colombianos con el fin de que las personas hagan uso productivo de estos dispositivos”.

Por su parte, Yesenia Valencia, la gerente general de SmartFilms, ha señalado que “el hecho que BBVA se haya sumado a esta iniciativa, que es absolutamente disruptiva y es una manera diferente de llegarle a los clientes y generarles una participación directa de lo que es el banco apuntándole a todo lo que es apoyar la ‘economía naranja’, para nosotros es maravilloso pues es una marca que le aporta valor a nuestro festival”.

El Festival SmartFilms es uno de los eventos cinematográficos de mayor duración en Colombia. La edición de este año comenzó en abril y finalizará en septiembre, cuando se lleve a cabo la selección de los ganadores de cada una de las categorías y se anuncien a los nuevos directores que harán parte de una serie producida con móviles.

Entre las condiciones para la inscripción en la categoría profesional, que cuenta con el apoyo de BBVA, se puede adelantar que estará dirigida a realizadores profesionales del cine y la televisión, con amplia trayectoria y experiencia en el mundo audiovisual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -