today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Lázaro de Lázaro, nuevo responsable de Santander Asset Management España

Lázaro de Lázaro, nuevo responsable de Santander Asset Management España


Santander Asset Management

Banco Santander, a través de su filial Santander Asset Management, ha incorporado a Lázaro de Lázaro como consejero delegado de la filial del Grupo Santander encargada de la Gestión de Activos a nivel mundial.

De Lázaro se incorpora a Santander Asset Management España procedente de Royal Bank of Scotland, donde ha sido responsable de Instituciones Financieras y Compañías de Seguros para Iberia.

Anteriormente, trabajó en Bankinter, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y donde, entre otros, ha ocupado el cargo de director general, responsable del área de mercados y productos y de gestión de activos.

Santander Asset Management España cuenta en la actualidad con un patrimonio bajo gestión de más de 35.500 millones de euros entre fondos de inversión, planes de pensiones, sociedades de inversión y carteras discrecionales.

Recientemente, Banco Santander ha sido valorado como el mejor banco en Uruguay por la prestigiosa publicación Global Finance, que ha tomado como referencia factores determinantes como el crecimiento de los activos, la rentabilidad, el lanzamiento de productos innovadores y la oferta de precios competitivos, para elegir el mejor banco en cada país

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -