Las nuevas acciones de Banco Popular cotizarán a partir de hoy

No Comentado

Banco Popular

Las nuevas acciones de Banco Popular, presidido por Ángel Ron, correspondientes al aumento de capital liberado a través del cual se instrumenta el programa ‘Dividendo Banco Popular: Un dividendo a su medida’ iniciarán su cotización en el mercado bursátil a partir del día 13 de abril.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos títulos también han sido admitidos a negociación en Euronext Lisbon.

El pasado 27 de marzo finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita dentro de este programa de dividendo de la entidad liderada por Ángel Ron.

Durante el plazo establecido a tal efecto, accionistas titulares del 72,90% de los derechos de asignación gratuita han optado por recibir nuevas acciones. Por tanto, el número definitivo de acciones ordinarias de 0,10 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 17.010.145, correspondientes a un 0,946% del capital social, siendo el importe del aumento de capital de 1,7 millones de euros.

Los accionistas titulares del 27,10% restante de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Popular. En consecuencia, la entidad ha adquirido 486.947.233 derechos por un importe bruto total de 19,47 millones de euros.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,92% al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress