17.3 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio Bancos Voluntarios de CaixaBank participaron en 3.132 actividades

Voluntarios de CaixaBank participaron en 3.132 actividades

Voluntarios de CaixaBank participaron en 3.132 actividades

Los voluntarios de CaixaBank en Barcelona han participado durante el último año en 3.132 acciones solidarias, en áreas como la pobreza infantil, la salud, las personas mayores, la digitalización o el medioambiente, y de estas iniciativas se han beneficiado 168.216 personas vulnerables durante el 2022.

En un acto de reconocimiento a los voluntarios celebrado este pasado viernes en el CosmoCaixa, la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, Maria Alsina, ha agradecido la labor de todos los miembros del programa de voluntariado en la comunidad, «muchos de los cuales se han implicado en varias acciones a lo largo del año», ha explicado la entidad en un comunicado.

Además, las acciones impulsadas durante este año «han permitido incrementar en un 325%» el número de voluntarios respecto al pasado ejercicio.

Alsina ha destacado que «es necesario poner en valor la implicación de los compañeros, familiares y clientes de la entidad con las asociaciones que trabajan en nuestro territorio para mejorar el día a día de los colectivos más vulnerables».

Los voluntarios de CaixaBank en Barcelona se han implicado en iniciativas como reparto de rosas solidarias por Sant Jordi; la organización de cerca de 40 visitas al Museo del Barça, y el acompañamiento a personas mayores de 32 residencias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -