today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Colombia ofrecerá formación para Pymes

BBVA Colombia ofrecerá formación para Pymes

BBVA Colombia ofrecerá formación para Pymes

BBVA en Colombia, la Universidad de los Andes y el Centro de Estudios Superiores en Administración, Cesa, se unen para brindar a los pequeños empresarios del país talleres gratuitos en temas como: gestión y liderazgo en tiempos de crisis, sostenibilidad, innovación y marketing digital

La convocatoria está dirigida a pequeños empresarios de todo el país, con una planta de personal entre 11 y 50 trabajadores y activos totales entre 500 millones de pesos y 5.000 millones de pesos.

Los empresarios interesados podrán inscribirse directamente en la página web de la Universidad de los Andes o a través de esta plataforma Una vez realizado este proceso, recibirán la confirmación de la inscripción y el enlace de conexión vía correo electrónico.

En el caso de la formación con el Cesa, serán ocho talleres de formación en modalidad virtual y en los que se tratarán temas como: la administración en tiempos de crisis, incluyendo la gestión financiera, la gestión del talento humano, el marketing y la innovación y la importancia de la sostenibilidad en el entorno actual.

De otro lado, el programa con la Universidad de los Andes denominado Líderes Globales comprende seis módulos enfocados al fortalecimiento empresarial que incluye temas como gestión de capital humano, marketing digital y ecosistemas de innovación y sostenibilidad, entre otros

Este programa, también gratuito, tiene una duración de tres meses y se dictará de manera virtual a partir del 28 de marzo hasta el 29 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -