21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Últimos días para participar en las Becas Banco Santander Tech - Digital...

Últimos días para participar en las Becas Banco Santander Tech – Digital Reskilling

Últimos días para participar en las Becas Banco Santander Tech - Digital Reskilling

El próximo 25 de marzo termina el plazo de inscripción en las Becas Banco Santander Tech – Digital Reskilling, dirigidas a 300 estudiantes y profesionales de cualquier edad, con residencia en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Alemania.

El objetivo de estas becas de Banco Santander es que los seleccionados mejoren o desarrollen sus competencias en tecnologías de programación y desarrollo web, e incluso puedan reorientar su carrera profesional al mundo de la economía digital.

Asimismo, el próximo 16 de marzo se cierra el plazo de inscripción de las becas de Banco Santander en colaboración con la Fundación Carolina. En este caso, recaerán en 10 estudiantes de países latinoamericanos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Las becas cubrirán el coste total de la matriculación de un máster en cinco universidades españolas, y tendrán la sostenibilidad como eje central.

En el presente año, los programas de Becas Santander en 2021 estarán distribuidas en torno a siete puntos clave: Santander Tech, sobre el refuerzo de las competencias digitales; Santander Skills, centradas en habilidades transversales; Language, para el aprendizaje de idiomas en entornos laborales; Women, dirigidas al liderazgo femenino; Studies, para cursar estudios; Internship, para la realización de prácticas profesionales, y Research, para proyectos de investigación.

En 2021, y ante la nueva situación ocasionada por la pandemia, Santander Universidades ha modificado parte de su programa de becas, con la ampliación de perfiles y edades de acceso a las mismas, para favorecer e incrementar la empleabilidad de las personas y fomentar el aprendizaje continuo.

Javier Roglá, el director global de Santander Universidades, ha señalado que “En Banco Santander queremos contribuir desde la educación a enfrentar los desafíos asociados a la cuarta revolución industrial, especialmente, aquellos que afectan a la empleabilidad. Nuestros programas de becas y emprendimiento, en colaboración con universidades e instituciones de referencia a nivel internacional, se orientan en esta dirección, que cobra más importancia si cabe en el entorno de la pandemia en el que nos encontramos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -