today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ofrece 25.000 millones en préstamos preconcedidos a pymes

CaixaBank ofrece 25.000 millones en préstamos preconcedidos a pymes

CaixaBank ofrece 25.000 millones en préstamos preconcedidos a pymes

CaixaBank ha informado que ofrecerá una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos a las pymes, para que puedan hacer frente a los efectos del coronavirus.

En concreto, el banco pondrá a disposición esta línea a más de 440.000 autónomos, 115.000 microempresas (personas jurídicas con facturación hasta 2 millones de euros) y 52.000 pequeñas empresas (personas jurídicas con facturación de 2 a 10 millones de euros).

La entidad catalana ha seguido los pasos del Banco Santander, que esta semana también lanzó una campaña de ayuda a las pymes por un importe de 20.000 millones de euros.

Los clientes de la entidad podrán formalizar las operaciones de circulante, de acuerdo a sus necesidades, por un plazo de hasta 24 meses. Todas estas operaciones serán de tramitación inmediata, porque no van a solicitar documentación adicional.

CaixaBank dispone de un servicio especializado para autónomos, microempresas y pequeñas empresas. Este servicio combina el desarrollo de los mejores productos y servicios que se adaptan a las peculiaridades de cada negocio, junto con un asesoramiento cercano, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer un servicio integral.

Hoy en día, este servicio personalizado se ofrece desde los más de 40 centros Business que se encuentran ubicados por todo el país, así como también los más de 2.500 gestores especialistas en autónomos y microempresas.

La entidad financiera se ha consolidado como el banco de referencia para las empresas al contar con un modelo especializado que tiene una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas de España. En estos centros trabajan aproximadamente 1.200 profesionales especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -