today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza una línea de crédito para pymes y autónomos por el...

BBVA lanza una línea de crédito para pymes y autónomos por el coronavirus

 

BBVA lanza una línea de crédito para pymes y autónomos por el coronavirus

BBVA ha lanzado una línea de crédito inmediato para pymes y autónomos de hasta 25.000 millones de euros, con el objetivo de ayudarles a hacer frente al impacto del coronavirus.

La entidad financiera ha explicado que el protocolo de ayuda para este colectivo empresarial, afectado por las consecuencias de la expansión del coronavirus, también implica un refuerzo de las capacidades digitales de BBVA para posibilitar sus gestiones sin desplazamientos, a pesar de que las oficinas están operativas.

Con el refuerzo digital se trata también de evitar disrupciones en el servicio, al tiempo que la liquidez inmediata ayudará a gestionar el impacto del coronavirus en los negocios.

BBVA ha recordado que todos sus equipos y gestores siguen monitorizando la situación para ofrecer en todo momento ayuda y adoptar las medidas que sean necesarias.

Por otro lado, la entidad financiera ha recomendado evitar, en la medida de lo posible, a la vista de la evolución de la situación provocada por el coronavirus, la asistencia física a la Junta General de Accionistas que se celebrará el viernes 13, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y que se podrá seguir por ‘streaming’.

Para facilitar a los accionistas el voto a distancia, BBVA amplió el plazo para poder hacerlo hasta las 20.00 horas del jueves, 12 de marzo.

Esta medida es complementaria a la ya anunciada por la entidad financiera por la que se amplió el plazo para ejercer el derecho de información a distancia, hasta las 12.00 horas del 13 de marzo, es decir, hasta la hora prevista para el inicio de la reunión.

BBVA ha invitado a sus accionistas, a través de un comunicado, a que utilicen los medios electrónicos puestos a su disposición para el ejercicio de sus derechos de información, delegación y voto a distancia a través de la web corporativa de la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -