Bankia y CajaGranada Fundación ayudarán a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro

Comment Off

 

Bankia y CajaGranada Fundación ayudarán a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro

Bankia y CajaGranada Fundación ayudarán a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro cediéndoles algunos de los espacios del Centro Cultural CajaGranada, dentro del programa conjunto ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ para que los utilicen a lo largo del año en la celebración de sus actividades, eventos y presentaciones de programas, con un fin cultural, social o asistencial.

La entidad financiera ha explicado que esta iniciativa complementa el programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’, dirigido a apoyar a entidades sin ánimo de lucro las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.

CajaGranada Fundación y Bankia asumirán el coste de apertura de los espacios y el personal necesario.

Gracias a esta convocatoria, las entidades ofrecerán un espacio de referencia y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro seleccionadas que, en determinados momentos, necesitan contar con instalaciones para organizar ciertas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Entre las organizaciones seleccionadas se encuentran: Madre Coraje, Fundación Magtel, Fegradi, Agrupación Mujeres Sordas. 10 de febrero, Altaamid, Fundación Don Bosco, Asociación Aida, Asociación Teatreves Teatro, Asociación Alumnos Medicina, Parroquia Nuestra Señora Dolores-Cajar, Inserta Andalucía, Fundación Poco Frecuente, AFAM (Adopción), Superart y Agrafim.

Las ONG podrán realizar sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales.

Bankia y CajaGranada Fundación han asegurado que es un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada, que se esfuerzan en paliar situaciones de desigualdad y exclusión en la sociedad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados