today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Human Age Institute se unen para impulsar el talento y...

BBVA y Human Age Institute se unen para impulsar el talento y la empleabilidad

BBVA y Human Age Institute se unen para impulsar el talento y la empleabilidad

BBVA y Human Age Institute han renovado su acuerdo de colaboración, con el que suman fuerzas y contribuyen al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

La renovación del acuerdo entre BBVA y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del talento.

En este sentido, tal y como indican fuentes de la iniciativa, BBVA es un grupo financiero global con presencia en más de 30 países, que «destaca su firme apuesta por el Talento y, en especial, por el talento joven y diverso, generando canales que acercan el mundo universitario al laboral e impulsando programas que contribuyen al desarrollo de capacidades y habilidades clave en el futuro».

Días atrás, Cepsa y Human Age Institute se unieron en un programa conjunto para impulsar la empleabilidad joven y el talento como motor de transformación de las organizaciones, tras renovar su acuerdo de colaboración, según han informado las organizaciones.

En este sentido, ambas empresas llevarán a cabo la iniciativa impulsada por ManpowerGroup que ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes, ha acompañado a más de 5.000 directivos hacia el futuro del empleo y cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del talento, desde su creación en 2014.

Así, Cepsa colaborará con la puesta a disposición de sus programas específicos de atracción y selección de talento joven y digital, y con una oferta formativa para acompañar el desarrollo de sus equipos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -