23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos El consejo de administración de Barclays España gana un 68% más

El consejo de administración de Barclays España gana un 68% más

El consejo de administración de Barclays España gana un 68% más

El consejo de administración de la filial española de Barclays ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el aumento en su retribución de un 68% en 2014, llegando hasta los 933.000 euros, mientras que los sueldos de la alta dirección se elevaron un 16,5%, hasta los 2,3 millones de euros.

Durante 2014, el consejo de administración de la filial española de Barclays ha sufrido cambios drásticos con la salida de Jaime Echegoyen, quien fuera consejero delegado de la entidad. De igual manera Pedro Fernández Santaella abandonó la entidad.

De este modo, el consejo de administración de la entidad está compuesto en la actualidad por Carlos Martínez de Campos, Pedro Solbes, Marcelino Oreja, Antonio Hernández-Gil, James Andrew Scott, Manuel Castro e Ignacio Gasset Muñoz-Vargas.

Mientras, CaixaBank ha aprobado en su condición de socio único de Barclays Bank SAU, reelegir a PwC auditor externo de las cuentas individuales de la sociedad y de su grupo consolidado correspondientes a este ejercicio.

El pasado mes de septiembre, CaixaBank acordó con Barclays Bank PLC la compra de Barclays Bank SAU, que gestiona el negocio de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de la entidad británica en España, por 800 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -