BBVA Provincial, mejor banco para trabajar en Venezuela

No Comentado

BBVA Provincial, mejor banco para trabajar en Venezuela

BBVA Provincial ha sido seleccionado, por cuarta vez, como uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela por Great Place to Work.

La entidad bancaria integrada en el grupo BBVA ocupa el tercer lugar en el ranking de las 13 empresas más destacadas de 2015, y es el único banco situado entre los cinco primeros lugares.

Para otorgar este reconocimiento, Great Place to Work analizó los aspectos más destacados por los más de 5.200 empleados de BBVA Provincial, resaltando entre ellos: “el orgullo” al trabajo individual, al equipo y a la organización; “el compromiso” como sentido de vinculación con la empresa y con la labor que desempeñan; “la empresa” con la imagen que proyecta tanto interna como externamente; “la motivación” como empuje a realizar el trabajo y “la camaradería” a las relaciones, al sentido de unidad y de hospitalidad.

María Aguirre, vicepresidente ejecutivo de Gestión del Talento de BBVA Provincial, ha señalado que “estar nuevamente en el ranking en un entorno tan cambiante como el que vivimos es muy motivador (…) Este resultado nos impulsa a seguir siendo creativos en la forma de buscar nuevas iniciativas que mejoren el ambiente laboral en nuestra Institución, y la calidad de vida de nuestros trabajadores. El tener empleados satisfechos y orgullosos de lo que hacen se refleja en los excelentes resultados que obtenemos, por lo que estar en la  tercera posición del GPTW es un reflejo de que el esfuerzo que se ha hecho ha valido realmente la pena”.

Desde que la entidad financiera comenzó a participar en estas mediciones de Great Place to Work, ha logrado potenciar sus fortalezas y ha figurando como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela.

BBVA Provincial asegura que es uno de los bancos más exitosos del grupo BBVA, no sólo por alcanzar excelentes resultados, sino al ser una referencia en el mercado nacional como un banco innovador y de sólida trayectoria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)