8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Santander UK lanza programa de empleo para jóvenes

Santander UK lanza programa de empleo para jóvenes

Santander UK lanza programa de empleo para jóvenes

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha lanzado un programa de empleo para 275 jóvenes aspirantes coincidiendo con la ‘National Apprenticeship Week’, un evento para fomentar el empleo joven en Reino Unido.

Este programa puesto en marcha por Santander UK supone la ampliación del iniciado el pasado año, en las localidades de Bootle y Bradford, a todo el territorio nacional.

La entidad dirigida por Ana Patricia Botin oferta prácticas en varias de sus divisiones a jóvenes mayores de 16 años con una formación mínima de dos GCSE. Los aspirantes que pasen el proceso de selección se unirán a Santander UK y tendrán la posibilidad de proseguir sus estudios cualificados, especializados en servicios financieros  o de atención al cliente, dentro de la entidad, apunta el Banco.

Marcus Lee, director de Recursos Humanos de Santander UK ha declarado: “Este programa proporciona a los aspirantes experiencia, apoyo y desarrollo profesional y un título reconocido a nivel nacional”, y prosigue: “Es una magnífica manera de acceder al sector bancario y puede suponer el primer paso de una carrera en Santander UK

David Way, CEO de ‘National Apprenticeship Service’, ha asegurado: “’National Apprenticeship Week’ celebra las oportunidades que este tipo de empleos dan a la gente joven con talento”

El pasado mes de febrero, Santander UK anunciaba nuevas becas a universitarios de Nottingham para realizar prácticas profesionales en pymes

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -