today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos La APP de BBVA ofrece información sobre cómo invertir

La APP de BBVA ofrece información sobre cómo invertir

La APP de BBVA ofrece información sobre cómo invertir

BBVA ha incorporado una nueva experiencia en su app en España con la que espera ofrecer a sus clientes información sobre cómo empezar a invertir, según ha informado este viernes en un comunicado.

A través de la funcionalidad ‘Aprende a invertir’, BBVA pone a disposición de los clientes una primera toma de contacto con los fondos de inversión con el objetivo de proporcionarles «información clave» para empezar a invertir sus ahorros y «mejorar» su salud financiera.

BBVA muestra, entre otras cosas, una explicación y estimación sobre cómo el IPC puede afectar a los saldos; consejos para empezar a invertir; así como un simulador para que el cliente pueda ver de qué forma podrá evolucionar su inversión.

«BBVA acompaña al cliente durante esta experiencia con textos explicativos sobre las características, riesgos y cómo empezar a invertir. Para ello, ofrece una serie de datos a tener en cuenta antes de realizar una inversión, como el de establecer un objetivo, marcar estrategias como la diversificación de los fondos o tener en cuenta la política de inversión del mismo», ha explicado la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -