Banco Santander pone en marcha la Campaña de la PAC 2021

Comment Off

Banco Santander pone en marcha la Campaña de la PAC 2021

Banco Santander ha puesto en marcha la campaña de la PAC 2021, que incluye la posibilidad de contratar el anticipo PAC desde la web de la entidad o mediante la app en dispositivos móviles.

La tramitación de la PAC es gratuita. Además, los clientes que contraten el anticipo de la PAC por un importe igual o superior a 2.500 €, recibirán la suscripción al Cuaderno de Campo Digital, una herramienta que permite al agricultor registrar toda la información de sus explotaciones.

Banco Santander lanza asimismo el Seguro Multirriesgo Integral Empresas Agropecuarias, que incluye en una única póliza coberturas flexibles para explotaciones agropecuarias, e indemnizaciones por reclamaciones de responsabilidad civil.

Por otra parte, hasta mediados del mes de marzo, Banco Santander llevará a cabo jornadas virtuales en cada Comunidad Autónoma referidas a la PAC 2021, bajo el título “Novedades en el primer año de transición”.

En 2020, Banco Santander financió al sector agroalimentario español con 7.567 millones de euros, lo que supone un 34% más respecto al dato de 2019. En el pasado año, la entidad presidida por Ana Botín apoyó de forma especial a este sector mediante campañas específicas dirigidas a los sectores vitivinícolas, cereal, cítricos y del olivar.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados