today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña de 3.900 inmuebles con...

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado la campaña ‘En rebajas, recasas’, con más de 3.900 inmuebles distribuidos por toda España y con descuentos de hasta el 40%, que estará activa hasta el 30 de abril.

En el marco de esta campaña, más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros y se ofertan viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales de obra nueva y de segunda mano.

La mayor parte de los inmuebles se sitúa en Comunidad Valenciana, con más de 1.600, seguida por Andalucía (900), Murcia (706), Cataluña (340) y Castilla y León (170).

Las características concretas de cada inmueble se pueden consultar en las páginas web ‘www.cajamar.es’ y ‘www.haya.es’ y se pueden visitar contactando con Grupo Cooperativo Cajamar o Haya Real Estate en sus oficinas, por teléfono o a través de la web.

En el caso de que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios con la entidad.

Recientemente, el presidente de la primer cooperativa de crédito española, Eduardo Baamonde, informó que la sede de Cajamar no se moverá de Almería y anunció una ciudad de servicios financieros, que se construirá en el Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA), en la que trabajarán más de 1.500 empleados, por lo que la caja rural almeriense llevará a cabo un sustancial aumento de plantilla y, por tanto, una importante reubicación de personal.

Con esta decisión se pretende acabar con la dispersión actual de las instalaciones que albergan los equipos de trabajo que integran los servicios centrales que dan servicio a las veinte entidades del Grupo Cooperativo Cajamar, lo que contribuirá a mejorar su funcionamiento y generar sinergias organizativas.

La decisión ha sido aprobada por el Consejo Rector de la entidad, existiendo ya una reserva para venta por seis meses para la compra de estas parcelas, que cuentan con una superficie en suelo en torno a los 27.000 m2 anexados al edificio construido en 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -