today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA vende un edificio en Alicante por 8,7 millones

BBVA vende un edificio en Alicante por 8,7 millones

BBVA vende un edificio en Alicante por 8,7 millones

BBVA ha anunciado la venta de la antigua residencia para empleados situada en la localidad alicantina de Alfaz del Pi a la socimi ELAIA Investment Spain por 8,7 millones de euros.

Según informa la entidad financiera, en esta transacción ha sido asesorada por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group.

La antigua residencia, ubicada dentro de una parcela con una extensión de 30.255 metros cuadrados, cuenta con 140 habitaciones en una superficie construida de más de 12.350 metros cuadrados.

Además del citado edificio, el complejo cuenta con una amplia zona ajardinada, piscina, solárium, parking, pista de tenis o frontón, además de un club social.

La idea del nuevo comprador es aprovechar estas instalaciones y su localización, a escasos 200 metros de la playa del Albir, para el desarrollo de un complejo hotelero.

Está ubicada en uno de los municipios alicantinos más turísticos de la Costa Blanca. Alfaz del Pi se encuentra a sólo cinco kilómetros de Benidorm y a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante, el quinto aeropuerto de España por volumen de pasajeros.

Días atrás, la entidad, hizo balance de su evolución en banca privada durante el último año; sin embargo, no se muestra tan optimista con la renta fija por la tendencia de los bancos centrales hacia el alza de tipos.

Durante el evento, Nuevos escenarios, nuevas oportunidades, BBVA precisó que ha afianzado su división de banca privada después de estrenar hace justo un año un nuevo modelo basado en la figura del banquero privado y del asesoramiento integral.

En ese encuentro el banco explicó que ha decidido formular un nuevo plan estratégico ante las buenas perspectivas. Sus objetivos actuales contemplan crecer un 35% en número de clientes hasta 2020. La previsión inicial era elevar la clientela un 25% entre 2016 y 2019.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -