Banco Sabadell firma un acuerdo con Asaja Castilla y León

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con Asaja Castilla y León

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con ASAJA Castilla y León para facilitar el desarrollo de la actividad de jóvenes agricultores y ganaderos.

Aprovechando la presencia de Banco Sabadell en Agraria, ASAJA Castilla y León y Banco Sabadell han renovado su convenio para facilitar y favorecer el desarrollo de la actividad de más de 20.000 los jóvenes agricultores y ganaderos.

El acuerdo ha sido suscrito por Donaciano Dujo Caminero, secretario general de ASAJA en Castilla y León; Julio Fernando Ponzan Palomero, director Valladolid; y Carlos Martin García gerente sector Agroalimentario.

Gracias a este convenio, todos los miembros de ASAJA Castilla y León, agricultores, ganaderos, empleados y empleados de los asociados, podrán disfrutar de las ventajas financieras y no financieras que ofrecerá Banco Sabadell.

La firma de este acuerdo incluye soluciones inteligentes especialmente diseñadas para el sector agrario y para financiar sus proyectos, maquinaria o plantaciones a medio y largo plazo, en diferentes modalidades tales como préstamos, leasing y renting.

Además, este convenio incorpora una gran variedad de productos y servicios específicos personalizados en función de la actividad que se realice.

Por otro lado, los miembros de ASAJA Castilla y León van a contar con el apoyo de la unidad Sabadell Negocio Agrario, con la que la entidad financiera ofrece un servicio global y especializado a los clientes del sector primario, y con el que busca convertirse en el proveedor financiero de referencia para los profesionales del campo.

ASAJA es una organización agraria que desde la independencia de los poderes políticos y económicos, defiende de una forma profesional los intereses de los agricultores y ganaderos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)