today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander otorga línea de financiación de 1.000 millones de euros para...

Banco Santander otorga línea de financiación de 1.000 millones de euros para socios de ATA

Banco Santander otorga línea de financiación de 1.000 millones de euros para socios de ATA

Banco Santander y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un acuerdo por el que la entidad ofrecerá a los socios de ATA una nueva línea de financiación de 1.000 millones de euros, disponible para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses, así como otros productos a medida del colectivo.

El acuerdo ofrece a los autónomos que se vinculen con el Banco Santander comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos, como la tarjeta Santander Advance Cepsa para sus gastos profesionales, o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.

Enrique García Candelas, director general y Responsable de Santander España, aseguró que “con este acuerdo queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica. Los autónomos han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación”.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, animó a todas las entidades financieras a seguir el ejemplo del Santander y apostar por los autónomos.

Recientemente, Banco Santander ha renovado su acuerdo de colaboración con el Instituto de la Empresa Familiar, para el desarrollo de acciones conjuntas dirigidas a empresas familiares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -