today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Directivos del Banco de Valencia percibieron retribución de más de 2 millones...

Directivos del Banco de Valencia percibieron retribución de más de 2 millones de Euros

Los nueve miembros de la cúpula directiva de Banco de Valencia, intervenido por el Banco de España, percibieron en los nueve primeros meses de 2011 una retribución de 2,495 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,5% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Esta retribución corresponde al ex consejero delegado del banco, Domingo Parra (sustituido en octubre de 2011 por Aurelio Izquierdo), así como a los directores generales adjuntos y al resto de miembros del comité ejecutivo de dirección general. Se trata en total de nueve directivos considerados como «personal clave».

Por su parte, la remuneración del consejo de administración de Banco de Valencia entre los pasados meses de enero y septiembre de 2011 se situó en 1,981 millones de euros, lo que representa una disminución del 4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Del mismo modo, los miembros del consejo de administración del banco percibieron en los nueve primeros meses del pasado año un total de 205.000 euros por su labor en otros consejos de sociedades integrantes del grupo, cuantía superior en un 32,2% a la contabilizada en el mismo período de 2010.

Banco de Valencia registró una pérdida neta atribuida de 876,44 millones de euros en los nueve primeros meses de 2011, frente a los beneficios de 63,86 millones del mismo periodo de 2010, según los datos de la entidad, que fue intervenida por el Banco de España el 21 noviembre del pasado año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. Miren y rectifiquen adecuadamente el enunciado de la noticia, según el cual el Consejo habría percibido retribución de mas de «»»2.000 millones de euros»»». ¿No le parece al periodista que ha escrito este anunciado…. una «barbaridad»?. ¿Que clase de conocimiento de las cifras tiene el periodista?. ¿No hay nadie que revise las publicaciones?. Hagan el favor y no alarmen…..