10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa

Banco Santander pone en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa

Banco Santander pone en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha la plataforma Santander Impulsa Empresa (https://www.impulsa-empresa.es/), dirigida a empresas, pymes, y emprendedores.

Santander Impulsa Empresa ofrece a autónomos, emprendedores y empresas de cualquier tamaño, contenidos relevantes y exclusivos, con el objetivo de ofrecerles ayuda para crecer, digitalizarse, internacionalizarse, y utilizar sus recursos de una forma más sostenible.

En concreto, la nueva plataforma de Banco Santander dispone de una oferta de contenidos multiformato y enriquecido, centrados en los actuales desafíos de las empresas españolas: digitalización, sostenibilidad, internacionalización, financiación, y ayudas y subvenciones.

De este modo, Santander Impulsa Empresa incluye artículos, reportajes, informes, test, vídeos y contenido interactivo. La plataforma también aporta el testimonio de emprendedores y profesionales de la empresa y las finanzas, mostrando los desarrollos que han llevado a cabo, y los desafíos que han afrontado.

Santander Impulsa Empresa dispone de una línea de contenido premium, con una serie de vídeos entre los que destaca el testimonio de emprendedores y profesionales, como Jaime Riesgo, fundador de Cervezas La Virgen, o Verónica A. Jiménez Folcrá, directora del Título Superior en Emprendimiento e Innovación, y profesora de ESIC University.

El lanzamiento del nuevo hub de Banco Santander se une a la plataforma de Ayudas y Fondos Europeos (santander.tufinanziacion.com), lanzada el pasado mes de mayo y consistente en un servicio integral con el que las empresas pueden acceder a información sobre las convocatorias de proyectos con cargo a los fondos de recuperación europeos, así como a subvenciones y licitaciones de todas las administraciones públicas. Asimismo, ofrece servicio de asesoramiento personalizado en la tramitación de las mismas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -