Banco Santander pone en marcha las tarjetas ecológicas Santander Consumer Mastercard

Comment Off

Banco Santander pone en marcha las tarjetas ecológicas Santander Consumer Mastercard

Banco Santander, a través de Santander Consumer España, ha iniciado la campaña “eco-friendly”, con la puesta en marcha de las tarjetas ecológicas Santander Consumer Mastercard.

Estas nuevas tarjetas de Banco Santander  están fabricadas en un 100% con poliácido láctico (PLA), un material vegetal basado en el almidón de maíz y totalmente biodegradable.

Las tarjetas Santander Consumer Mastercard se comercializarán en los establecimientos asociados a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Estarán diseñadas en formato vertical, y podrán utilizarse con todos los medios de pago actuales.

Los titulares de estas nuevas tarjetas de Banco Santander podrán financiar sus electrodomésticos eficientes energéticamente con condiciones especiales e intereses subvencionados por los comercios.

Ello contribuirá a que los establecimientos se sumen al objetivo de mitigar el impacto medioambiental a través de la compra de electrodomésticos más respetuosos con el medio ambiente.

Por otra parte, el 1% de todas las compras que se hagan con las nuevas tarjetas de Banco Santander en el presente año, será donado por Santander Consumer a la ONG Fundación Global Nature, para la financiación del Proyecto LIFE Paludícola, cofinanciado por la Comisión Europea, y dirigido a la restauración de humedales españoles.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados