Liberbank entrega 617 euros a la Fundación Cruz de los Ángeles

Comment Off

Liberbank entrega 617 euros a la Fundación Cruz de los Ángeles

Ana Fonseca, directora de la oficina principal de Liberbank en Oviedo, ha entregado un cheque de 617 euros a la Fundación Cruz de los Ángeles. Este importe es el resultado de las pedaladas solidarias que durante dos días han dado voluntarios en la oficina principal de Liberbank en Oviedo, alcanzando 617 kilómetros.

Se trata de un proyecto solidario lanzado estas navidades en las principales oficinas de los “territorios naturales” de Liberbank por el cual, a través de las pedaladas en bicicletas estáticas, cada kilómetro realizado entre el 19 y el 20 de diciembre se convirtió en un euro que se destina a una fundación.

Esta actividad se ha realizado, además de en Oviedo, en Cuenca, Cáceres, Toledo y Santander. En Oviedo han colaborado los jugadores del Oviedo Baloncesto, el Real Oviedo Femenino o miembros de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

Para la directora general de la Fundación, Teresa Estrada, más que el aspecto económico, lo llamativo ha sido “ver cómo se volcó todo el mundo” en esta actividad. Se trata, a su juicio, de una “idea buena” que conjuga deporte, vida sana y una manera de educar “en línea” con la entidad.

La entidad también ha entregado al Banco de Alimentos de Cáceres un total de 600 euros, equivalentes a los kilómetros que se lograron recorrer en la actividad ‘Pedaladas Solidarias’, que se celebró en la oficina principal de la entidad en la ciudad, durante los pasados 12 y 13 de diciembre.

En concreto, se trata de un reto que consistía en realizar el máximo número de kilómetros posibles pedaleando en bicicleta estática por una buena causa. Al desafío se unieron numerosos clientes y empleados, además de conocidos rostros del deporte, como los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Baloncesto.

Así pues, el director regional de Liberbank en Extremadura Centro, Juan María Franganillo, ha hecho entrega este jueves de la colaboración, junto al director de la oficina principal de la entidad en Cáceres, Carlos Camacho.

De este modo, ha agradecido a todos ellos su implicación y ha destacado que “con actividades como ésta queda patente el firme compromiso de nuestra entidad con el fomento del deporte y los valores deportivos, la solidaridad y la integración social”, según informa la entidad financiera en una nota de prensa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados