Banco Santander Totta y el Instituto Politécnico Santarém firman acuerdo de colaboración

No Comentado

Banco Santander Totta y el Instituto Politécnico Santarém firman acuerdo de colaboración

Banco Santander Totta, a través de Santander Universidades, ha firmado un acuerdo con el Instituto Politécnico de Santarém a través del cual la entidad lusa apoyará proyectos de la institución, fomentará la mejora de la enseñanza y la investigación, y su relación con el mercado laboral.

El acuerdo ha sido ratificado por Jorge Justino, presidente de IP Santarém, y Marcos Soares Ribeiro, director de Santander Universidades Portugal.

Con esta alianza, los estudiantes se beneficiarán de las becas del Programa Escenario Santander Universidades, a través del cual pueden solicitar prácticas de tres meses en PYMEs, con el apoyo de Banco Santander Totta.

La comunidad estudiantil tendrá acceso además a los programas de movilidad internacional desarrollados por Banco Santander que permite estudiar en un país de Iberoamérica.

El acuerdo promueve  el acceso a iniciativas para acercar la universidad a la comunidad empresarial, facilitando así la entrada de los estudiantes en el mercado laboral, y el desarrollo de la investigación y su aplicación comercial.

Recientemente, Banco Santander, a través de su filial Santander Totta, ha comprado el Banco Internacional de Funchal (Banif), con el fin de dar continuidad a su actividad y salvaguardar los intereses de sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)