Bankia finaliza la reestructuración de oficinas en la Rioja

No Comentado

Bankia finaliza la reestructuración de oficinas en la Rioja

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha señalado que ha finalizado la reestructuración de sus oficinas en La Rioja, iniciada en 2013 y que finaliza con 50 sucursales operativas en la región, tras cerrar otras 55.

Bankia ha apuntado que las oficinas con cajero automático afectadas por esa reestructuración lo siguen manteniendo, y el resto serán atendidas a través de tres ofibús o de puestos automatizados avanzados, que suponen una atención durante algunos días de la semana y horas, en función de las necesidades.

En mayo de 2013, Bankia, con motivo de la reorganización de su red de oficinas, ya avanzó que de sus 105 oficinas que tenía en La Rioja, dejaría 50 abiertas, con horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que 55 serían atendidas a través de un ofibús. De esas 50 sucursales, 21 están en Logroño, y 29 en el resto de la comunidad.

Desde 2012, funciona el “ofiBús Bankia”, una oficina itinerante dotada de todos los medios tecnológicos y de seguridad, con dos cajeros automáticos y dos personas.

Los datos de la entidad en 2013 indicaban que el número de clientes reales afectados por el cierre de oficinas de Bankia era de 1.395, lo que representaba un 0,7 % del total de sus clientes en La Rioja.

Para Bankia, estas acciones se desarrollan en el margen de lo planificado en el plan de reestructuración de la red de oficinas, definido en el Plan Estratégico 2013-2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)